15 marzo 2009

Pocoyó y Secun de la Rosa...

De lo que veo por la tele ultimamente hay un programa que sigo, aunque reconozco que no me hacen gracia todos los "sketches", pero el formato, los actores y el esfuerzo que supone hacerlo en directo, me han enganchado... Estoy hablando del Saturday Night Live de Cuatro y esta semana, por unanimidad de la mafia, este sketch nos ha conquistado ;)

Secun de la Rosa (Pocoyó) y Edu Soto (Pato)...


Para quien no conozca a Pocoyó he seleccionado una de sus historietas, "el baile" (yo alguna vez he desayunado mirando estos dibujos) :D


Y ya que sale el tema de los bailes, no os perdais el baile de Secun de la Rosa en este sketch (esa "cinta" para levantar el ánimo, minuto 3:15, me parto), hasta ellos se ríen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...