07 febrero 2010

La música de un libro...

Este fin de semana he acabado de leer After Dark de Haruki Murakami.

A lo largo del libro y de la noche en que transcurre la historia, los personajes escuchan varias canciones. Me fui apuntando cuáles eran, para buscarlas, y tenía claro que cuando acabara de leerlo le dedicaría un post a esta música, y que a nadie se le habría ocurrido hacerlo.

Suerte que lo he mirado antes, os invito a visitar el blog Mirar es encontrar, alguien ya había tenido la idea...

Así que simplemente os dejaré la que más me ha llamado la atención...

Página 219, las 5:10 de la mañana, en el 7-Eleven suena Shikao Suga, la canción Bakudan Jûsu.



Me encantan los bailes, jeje.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu recomendación. Uno de mis "pequeños vicios" es seguir las canciones de los libros de Murakami. Suele ofrecer muy buenas sorpresas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...