08 octubre 2010

De la botella a casa

Aviso: Este post es para mayores de 18 años.

El otro día, en casa de una amiga, se organizó un evento curioso. Y es que, según me enteré, las bebidas alcohólicas con una graduación superior a 20º no pueden anunciarse alegremente en cualquier sitio, así que algunas marcas se organizan y te montan el publi-reportaje en casa.


En este caso se trataba de una marca de ginebra, y la empresa envió un comercial (bartender) y el material necesario para hacer una demostración (Private Cocktail Experience) de como pedir y/o combinar la bebida para que se convierta en una de tus favoritas.

Gin-tónic


Red snapper


Ten fresh


Perfect ten


Y un detalle, las dos razones por las que se hizo popular el gin-tonic:


- La tónica contiene quinina, que se usaba para tratar la malaria.
- La lima contiene vitamina C, que se servía para prevenir el escorbuto.

Si os animáis a organizar una reunión de alcohólicos conocidos, entrad aquí.

4 comentarios:

  1. mmmmmmmm.....qué buena pinta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! me ha gustado un montón el video, que chulo ha quedado...
    además muy bien explicado todo
    un besete guapa!
    mcarmen

    ResponderEliminar
  3. muy chulo, y el video ha quedado muy bien, jejeje!
    mcarmen

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve allí y me parecio grandioso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...