01 diciembre 2010

De calle... Microguagua

La última curiosidad musical que quedaba por contar, de la escapada a Barcelona del mes pasado, era este grupo...


Un grupo con múltiples orígenes, Italia, Argentina, Brasil, Portugal... Y que, aunque también han dado conciertos en algunos bares y salas, como ellos mismos comentan, tocar en la calle da la posibilidad a sus integrantes de vivir de su propia música.

Sin duda, animan a paseantes y turistas, e invitan a parar un rato a escuchar... Como muestra os dejo este vídeo, que no hice yo, pero es la canción que más se me pegó...

3 comentarios:

  1. que interesante... jijiji!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy bien, y muy diferente, que sigan tocando en plena calle. Seguro que animan toda la ciudad, :)
    bss de las três

    ResponderEliminar
  3. los he visto tocar dos dias atras, he comprado el disco. son veramente fantasticos! Yo canto y ver tanta energia me ha dado mas motivacion. Gracias de las emociones a todos ustedes ! Suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...