02 mayo 2013

La Vuelta al Mundo muy verde


Después de unos meses sin participar en La Vuelta al Mundo de Jackie Rueda, con el tema de abril era preciso intentarlo, el color perezoso favorito.

Para no meternos en un jardín, perezosamente, incluimos la norma de que fueran imágenes de verde en entornos urbanos, y este fue el humilde resultado...


Como siempre, una de las mejores cosas que tiene este proyecto fotográfico es mirar como lo han visto los demás, para ello nos asomamos al mural de La Vuelta al Mundo en flickr.

Nos han llamado la atención, las vallas...


Las puertas...


Las botellas...


Y, como no, las lanas...


Así pues, para acabar con el "verde dominante", una canción de Mishima, mientras esperamos el tema de mayo... "Els Vespres verds"

6 comentarios:

  1. Que ilusión verme por aquí, bonita recopilación :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión encontrar mi foto aquí, jejej, me alegro de que te gustara. Ha sido mi primer mes en participar!
    Muy chula tu recopilación, confieso que a mi me costó no caer en el verde naturaleza 100% jejje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Bellisimos mosaicos y tonos verdosos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Es un honor que estén por aquí mis fotos! :))
    Muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado mi foto y me siento muy feliz de que forme parte de tu post :) muchos saluditoss!

    ResponderEliminar
  6. Revisando mi flickr encontré tu comentario y "más vale tarde que nunca" vine a darte las gracias por haber seleccionado mi foto!

    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...