12 mayo 2014

En concierto... L'ànsia que gira


El viernes pasado pudimos curar el ansia que teníamos de ver a Mishima en concierto. Y es que están en plena gira de su nuevo disco, L'ànsia que cura. Como ocurrió con el anterior trabajo, el lugar elegido para presentarlo en Valencia fue La Rambleta.


Comenzaron como el nuevo disco, con La Brisa, que desde el principio nos hizo bailar en los asientos.
David Carabén agradeció la asistencia, a pesar de que la gent no te un duro, y fue bonito escuchar El Corredor que Alfons Serra dedicó al público.
Hubo algún momento más calmado con Aquí hi va un do, en el que se quedan solos David Carabén y Marc Lloret, risas con el campament de Els vells hippies... También hacen un repaso a canciones de trabajos anteriores.


Y una sorpresa, la enriquecedora colaboración de Sara Fontán al violín que, por ejemplo, en Ja no tanca els ulls pone los pelos de punta, junto a la guitarra de Dani Vega.

Para terminar, hubo un par de bises y, si nos dejan, nos gusta grabar alguna canción, pero esta vez elegimos una que perezosamente nos hizo sufrir un poco, sobretodo al principio, Llepar-te...



Aún así, el resto de canciones sonaron redondas.

Y, gracias a la tiendecita que acompaña al concierto, hemos conseguido el disco Ordre i Aventura, que está descatalogado. Un disco que queríamos tener, porque fue con el que perezosamente los empezamos a seguir.

Por cierto, volverán a bajar por el corredor en pleno verano, el 31 de julio en el Arenal Sound...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...