01 septiembre 2014

En concierto... Marlango y Jorge Drexler


Estaba pendiente la crónica de este evento del pasado mes de julio en Valencia. Perezosamente, el más ansiado de los Conciertos de Viveros y al que casi no asistimos, en parte, porque el precio de las entradas nos parecía excesivo para el lugar.

Dos conciertos distintos que se admiraron, se gustaron el uno al otro y nos hicieron felices a todos.


Pero empecemos por el principio, los primeros en aparecer fueron Marlango, que tuvieron mucho mérito porque empezaron cuando el sol aún estaba fuera.


Están a punto de sacar su nuevo disco, en octubre, e hicieron un repaso a su discografía de los más completa.

Echamos en falta "Pequeño vals", pero no faltó "Too many ways"...



Antes de que llegara su turno, Jorge Drexler colaboró en el tema "Dance, dance, dance". Colaboración que luego le devolverían...



A través de twitter vimos otro punto de vista y, estamos muy de acuerdo, Marlango estuvieron muy bien (de hecho, su concierto llegó a durar más, al menos en número de canciones)


Y llegó su turno, Jorge Drexler, con disco nuevo reciente, "Bailar en la cueva", empezó así de bien...



Sacó la bola de espejos...


Nos hizo disfrutar con su banda (Roque Albero, te seguiremos la pista). Tuvo la colaboración de Leonor Watling en "Toque de queda", hasta la sacó a bailar...


Nos hizo apreciar a la luna, nos recordó su primera actuación del Café Berlín, charló con el público y... Se quedó sin tiempo para bises, así que ¡montó una verbena para despedirse!



Y nos fuimos con ganas de más o, al menos, de menos prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...