28 abril 2009

Mini-actualización gamberra y servicio público

Hoy muy rápido, os cuento, que he encontrado otro gamberrismo de los que comentaba el otro día...
Proviene de The Toy Society, y consiste en dejar juguetes hechos a mano en distintos lugares para que quien los encuentre se los quede. Hay una clasificación por paises, la verdad es que aquí se han hecho muy pocos.












Podeis ver la experiencia de Country Soft , que lo hizo las navidades pasadas.

Por cierto, el bookcrossing, que comenté el mes pasado, también entraría en esta clasificación.

Y para acabar... SERVICIO PÚBLICO
He perdido mi chaqueta de cuadros! Que vale que quizá ya le tocaba la jubilación, pero no así! Como ya hace calor, la llevaba del brazo, que si cojo el autobús, que si bajo corriendo, asisto a clase, cojo el tren... Esto no puede quedar así.

Y sobre el tema de los olvidos y objetos perdidos habría para hablar un rato... Cuántos paraguas, cuántas carpetas, hasta unas gafas de sol, que mal me supo aquello! Qué despiste!!!

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué es lo más valioso que habeis perdido?

2 comentarios:

  1. Hola Susana!la verdad es que perder-olvidar las cosas no es plato de buen gusto para nadie...
    El objeto más valioso que he perdido fue una de las primeras fotos del colegio, esas que te hacen al inicio del curso en un fotomatón con el uniforme y lo lazos...perdí la cartera y con ella esa foto...única copia...qué penita me dió, no por la foto en sí, si no por lo que significaba esa foto...PR2

    ResponderEliminar
  2. Jolin quina pena, estava per jubilar però encara li quedava alguna que altra posaeta. Segur que apareix en alguna consergeria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...