21 mayo 2009

H&P en el H&M

Comiéndonos el bocadillo mientras bajábamos a la calle, pero ahí, puntuales a las 11:01h en la cola (por cierto, había mucha más gente guapa que en la fiesta de los fashionalistas, y sino fijaos en la joven del pañuelo... Jeje)


Cuando hemos conseguido entrar ya había más de 200 personas!!!


Lo que más me ha gustado ha sido el detalle de la música, debería haber un DJ siempre, y en los bancos, en el supermercado, y en todos esos sitios donde hay que esperar y hacer cola...



A la colección de Matthew Williamson ni me he acercado, porque la verdad es que tantas flores no sé a qué me recuerdan...




Pero claro, aunque ha sido una visita relámpago, no me podía ir con las manos vacías.


De cara al fin de semana, BlogDJ, os dejo la actuación de Alesha Dixon en El Hormiguero, los bailes con Pablo, las risas de Trancas...



Me parto, jajaja... Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...