18 mayo 2009

Si no estás en la foto no vas

Me he enterado esta mañana y lo quería comentar.
Sobre el tema de la apertura de la nueva tienda de H&M de la calle Colón de Valencia, es que yo me creo que estos jaleos sólo me gustan a mí, pero... no.

Resulta que a través de una web, unos cuantos fotógrafos se han dedicado a tomar instantáneas, por la ciudad, de la gente que les parecía más guapa para asistir a la fiesta de inauguración.

Yo voto por que estos entren los primeros...














En fin, que nos toman el pelo y no nos damos cuenta.
Bueno, y que tengo un poco de envidia de que no me hayan invitado.

Pues os dejo una cancioncilla estupenda para acabar el lunes, con un video muy campestre, es de David Fonseca, un portugués muy bien parecido, con muy buena voz y que canta en inglés...

2 comentarios:

  1. Hola!! tu numero de participacion para el sorteo que estoy haciendo en mi blog de iCuco es el 55. Que tengas mucha suerte!!

    Besukiss
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Si el patron que agafen son els de dalt millor que no t'hagen invitat a tú, no et preocupes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...