03 junio 2009

Lo anuncio: Estos no me gustan, estos sí...

Es que lo tengo que contar, que ya sabeis que no hago zapping porque me llaman la atención los anuncios, pero hay dos esta temporada que... Me horripilan!!!

El primero es el de las listas de la compra humanas, del supermerkado con K.




Y el otro el del tío de la plataforma petrolífera que quiere una cerveza: "No señores, no, me estoy refiriendo a una cerveza".



Y mira que está bien hecho, porque la música es muy adecuada, las historias que se cuentan son muy tiernas (yo voy a pasear por el campo, yo voy a ver un partido de fútbol, yo voy a pasarme una semana con mi mujer...), pero va este tío y quiere una cerveza. Pues lo fastidia todo!

Los mejores de cerveza son los de la marca estelar.

Los de fútbol, tan emotivos, el Piojo López...



Las peñas barcelonistas de Cuba...



Y los veraniegos, como el de este año... Viva Formentera!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de los anuncios ;)
    Gracias por las visita en breve se vera mas.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el de Mahou me encanta y me dan ganas de tomarme una, que supongo que es de lo que se trata. Las otras estan bien menos la de Formentera. Ese anuncio es una pastelada con chicos guapos en plan videoclip sin historia ni na de na. Si te gusta sera porque trabajas en la agencia que lo ha inventado o porque te gusta el protagonista.Sino no lo entiendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...