18 junio 2009

H&P en el otro H&M

Os cuento muy rápido la visita relámpago de esta mañana, al C.C. El Saler, para comprobar si se había montado la misma expectación para esta inauguración que con la de Colón (por cierto, hoy porque me pillaba de paso, que no creáis que llega a tanto la adicción).


Pues no ha sido para tanto.


Y, efectivamente, en este si que hay ropa para niños.


Porque como me comentaba hace un par de semanas un dependiente de la tienda de Colón, que necesitaba desahogarse... (transcripción casi-exacta).

Dependiente: Si me pagaran un extra por cada vez que digo que la ropa para niños estará en la tienda del C.C el Saler, me forraría.

Yo: Bueno, así más tranquilo, sino esto se llenaría de críos y sería más lío...

Dependiente: Ya, pero yo entiendo que para las familias es un problema tener que desplazarse al "exterior".

Yo: Claro, claro... Gracias, adios. (A la próxima piénsate a quien le das conversación, jeje).

Nota: El "exterior" está a 7 paradas en autobús y tiene parking pseudo-gratuito (por comprar). ¿Dónde está el problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...