17 septiembre 2009

Agradecimientos y regalitos...

Pues primero lo primero...
Quería comentar la sorpresa que me llevé ayer al leer el blog de Els Amics de les Arts. En el post explicaban qué blogs suelen visitar y... han incluido al Hijas Perezosas, poti-poti, jeje.
Moltes gràcies!


También quería comentar que hoy se acaba el plazo de votaciones de los Premios 20 Minutos, y este ha quedado en el puesto 84º de la categoría Cultura, no se puede pedir más, para ser la primera vez, y para lo que es este blog ¿no?
Gracias a l@s 2 votantes.
Y, por cierto, he descubierto quien es uno de ellos, jeje, es el blog Un Metro de Historia. Y voy a hacer una revelación, yo también lo voté antes (los votos son secretos y no se suele saber quien te ha votado). Eso sí, no nos conocemos, ni idea de quien lo escribe, pero os lo recomiendo (lo tengo en la barra de blogs, aquí a la derecha).

Y más cosas...

Llego el día, el primer sorteo, No-Concurso, del Hijas Perezosas. El sistema será tradicional, haré papelitos y buscaré una mano inocente que elija a los ganadores. A ver si tengo un rato en la hora del almuerzo, porque quisiera que hubiera testigos, jeje.

Mientras llega ese momento, os voy a dejar con la intriga y con los regalitos que se va a llevar cada uno de l@s 3 ganador@s.


- Una libreta (con las hojas blancas, para que la uséis como cuaderno de viaje, de poesías, de autógrafos, de recetas, de dibujos...)

- Un boli, para que no tengáis excusa.

- Unas gafas para despistar, como os prometí.

2 comentarios:

  1. Jajaja, lo de las gafas para despistar tiene q ver con la conjuntivitis???, no sabía yo ese último regalito.
    Q haya suerte para todos los concursantes.

    B7s!!

    ResponderEliminar
  2. Quina pena, jo que suspirava per les ulleretes, en fí, una altra serà. Segur que no estava amanyat? jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...